miércoles, 1 de marzo de 2017

TSLM-JVS Planeación 2 marzo 2017

Daily Routine:

Los estudiantes antes de entrar al salòn colocarán sus loncheras afuera del salón y entran al salón.
Se llevará a cabo la gimnasia cerebral “Flexión de pie” y se darán a conocer los pasos para su realización. Realizar reflexión y análisis del mantra.
Se escribirá en el pizarrón el objetivo de la clase y las actividades a realizar durante el día.
Se solicitará a los alumnos que pongan sobre el escritorio la tarea.
Se pasará lista de asistencia.

CAMPO FORMATIVO
Exploración y conocimiento del mundo
Expresión y apreciación artística
Pensamiento matemático

ASPECTO
Cultura y vida social
Apreciación artística
Número

MATERIA
Exploración de la naturaleza
Música
Matemáticas

COMPETENCIAS México SEP/ COMPETENCIAS 
Comprender fenómenos y procesos naturales y sociales mediante bases científicas.

TEMA
Exploración de la Naturaleza: Recursos, comercio y transporte S1 pag. 106
Elaboración de iMovie de 45 segundos acerca del valor posicional de los números

¿Qué quiero que los alumnos comprendan?
Exploración de la Naturaleza
Que distingan los recursos naturales y los valoren. Y sepan cuidar y valorar los productos.
Matemáticas
El valor posicional de cada número tiene una representación que no es variable.

Lograr que los alumnos…
Exploración de la Naturaleza
Reconozcan la importancia de la Naturaleza para la satisfacción de necesidades básicas, como alimentación, vestido y vivienda.
Matemáticas
Lograr la elaboración de un video de 45 segundos.

PRODUCTO FINAL
Video de 45 segundos a cerca del Valor posicional de los números.

ACTIVIDADES:
Hacer ejercicios para que los alumnos reconozcan la importancia de los recursos naturales e identifiquen los que vienen del campo y los que vienen de la industria.

Antes de la sesión el maestro deberá tener listo:
Los ejercicios

Tarea:
Traer por escrito un conflicto que encuentres dentro de la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada