miércoles, 4 de junio de 2014

Bloque 1 mi Vida diaria Alexia y andrès


Bloque 1 
 
1. He cambiado 

Aprendimos qué hemos cambiado física mente y mental mente.

2. A quien  me parezco

Aprendimos que nos parecemos a muchos de nuestra familia por que es la herencia familiar.

3. El cuidado de mi cuerpo

Aprendimos a que debemos cuidar nuestro cuerpo para estar sanos.

4. Mi alimentación 

Aprendimos a que debemos comer saludable ir al doctor y ejercicio 

5. Mi regresó a la escuela 

Aprendimos que cuando regresamos a la escuela es para aprender mas de lo que ya sabemos.

6. Mis recorridos en le lugar donde vivo 

Aprendimos a identificar los lugares  en mi comunidad 

7. El lugar donde vivo está en México 

Aprendimos qué estados hay en México.

8. La defensa del castillo de Chapultepec

Aprendimos la historia del castillo de Chapultepec.ubo una batalla 

9. Que aprendí 

Aprendimos diferentes temas.
Andrés y Alexia 💚💙🌍

No hay comentarios:

Publicar un comentario