viernes, 6 de junio de 2014

Bloque 1Mi vida diaria Exploración

BLOQUE 2 

He cambiado - físicamente y no agredo a las personas, y emocionalmente  

A quién me paresco-nos parecemos a nuestros papas por la herencia genética.

El cuidado de mi cuerpo - cuidamos nuestro cuerpo comiendo sanamente 

Mi alimentación - aprendí a alimentarme bien comiendo cosas que me nutran . 

Mi  regreso a la  escuela - notamos nuevas cosas de nuestra escuela.

Mis recorridos en el lugar donde vivo - aprendí a usar un croquis haciendo 1 .

El lugar donde vivo está en México -  aprendí más de México y nuevos estados usando un mapa .


La defensa del castillo de Chapultepec - aprendí información sobre la guerra del 13 de septiembre y    hubo una guerra entre Estados Unidos y en México .






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario