martes, 24 de junio de 2014

Como cuidar a un angel

mi libro se trata de una niña que se llama Sachi  y todos sus amigos tienen mascotas. Ella le pregunta a su mamà si puede tener una mascota y le dice que no por que se hacen popo son y desastrosas etc... Luego en el campo se encontro un angel y le pregunto si el podia ser su mascota su mamà le dijo que si despues de un tiempo se dio cuenta de que el angelito tenia hambre pero no sabia como alimantarlo a si que le pregunto a mucha gente pero nadie sabia a si que le pregunto al mismisimo angel y le dijo que comia historias asi que le conto una. Despues al siguiente dia llego una niña nueva al la  escuela  y Sachi no podia hablar con ella por que todos siempre estaban con ella. Sachi siempre le contaba historias de luz la niña nueva y el angel era muy feliz. Un dia en el recreo todos dejaron sola a Luz y a esta Sachi se la hizo mu raro por que siempre estaba acompañada pero no le pregunto por que creyo que se hiba a ver raro. Un dia todos se quejaron por qué ella presumía siempre de su otra escuela y empezaron a decir cosas malas de ella y aunque Sachi no quería lo hizo al llegar a su casa Sachi no le contó nada al ángel como siempre lo hacía. Y no se acordó de su angelito por un tiempo cuando se acordó de el fue a verlo a su casa y estaba inmóvil y acostado. Ella pensó que tal vez si lo llevaba al campo donde lo encontró iba a revivir y paso así pero el ángel no podía más haci que le dijo a Sachi el ángel que le contara una historia pero mientras más pensaba no sabía que contarle. Al angelito le gustaban las historias sobre Sachi no tiene que tener un final feliz. Puede ser triste y amarga pero tiene que venir de tu corazón le dijo en ángel a Sachi.
Sachi empieza a hablar bajito y dice 
¿ sabes todavía me cae bien Luz 
Y el ángel abrió un ojo 
Sachi alza un poco más la voz y dice me gustan las cosas de Luz y su nombre que es muy bonito 
El ángel se ríe a sorbitos y Sachi grita quiero ser amiga de Luz. Entonces el ángel se mete en el pecho  de Sachi sale con algo brillante en sus manos y es una parte del corazón de Sachi y lo mismo hizo con Luz. Y se  convirtieron en amigas por que el ángel metió la parte del corazón de Sachi en el de Luz y la de Luz en la de Sachi y al final todos tienen mascota. Gracias 

Con el personaje que me identifico es con Sachi por qué la mayoría de mis amigos tienen animales.

Con la parte del cuento que me identifico es cuando todos se van con Luz por que hay veces que a mi me dejan sola mis amigas.

                                   Ivanna Rodriguez Pezzotti  


No hay comentarios:

Publicar un comentario