viernes, 6 de junio de 2014

Bloque 1,2,3,4.mi Vida diaria explore so la naturaleza


Exploración de la naturaleza y la Sociedad

Bloque 1   Mi vida diaria


1.  He cambiado

Aprendimos a entender que cambiamos física y mentalmente.

2.  A quien me parezco 

Aprendimos a conocer mejor  nuestra familia y a conocer nuestros rasgos.

3. El cuidado de mi cuerpo

Aprendimos a cuidar nuestra salud.

4. Mi alimentación 

Aprendimos a cuidar nuestra alimentación comiendo sano 

5. Mi regreso a la escuela 

Aprendimos que cada año hay cosas nuevas que aprender.

6. Mis recorridos en el lugar donde vivo

Aprendimos a conocer 

7.El lugar dónde vivo esta en México. 

Lo que aprendimos es a conocer más cosas de nuestro país como los estados y las ciudades


8. La defensa del castillo de Chapultepec 

Aprendimos que en la batalla del castillo la fecha fue el 13 de septiembre de 1847 


Bloque 2 Exploremos la naturaleza

1. Que hay en el cielo 

Aprendimos a identificar las estrellas el sol y la luna 

2. Como son las montañas las llanuras y los ríos 

Aprendimos que las montañas las llanuras y los ríos son diferentes

3. Los lagos y los mares

Aprendimos a reconocer a los animales de los lagos 

4. Como cambia el agua. 

Aprendimos a que el agua se hace sólido,líquido y gaseoso.

5. Cómo son las donde viven plantas y animales silvestres

Aprendimos  reconocer los lugares donde viven los animales silvestres 

6.  Como son las plantas y los animales del medio acuático y terrestre 

Aprendimos a que los animales del medio acuático y terrestre son diferentes.

7. El inicio de la revolución Mexicana y la participación de pueblo. 

Aprendimos a reconocer más la historia de nuestro país. 

Bloque 3 Mi comunidad

1. El campo y la ciudad Bloque 1 
 
1. Ha cambiado nuestro cuerpo 
Aprendimos qué hemos cambiado física mente y mental mente.

2. A quien  me parezco

Aprendimos que nos parecemos a muchos de nuestra familia por que es la herencia familiar.

3. El cuidado de mi cuerpo

Aprendimos a que debemos cuidar nuestro cuerpo para estar sanos.

4. Mi alimentación 

Aprendimos a que debemos comer saludable.

5. Mi regresó a la escuela 

Aprendimos a que cuando regresas a la escuela vas a aprender más.

6. Mis recorridos en le lugar donde vivo 

Aprendimos a identificar los lugares.

7. El lugar donde vivo está en México 

Aprendimos qué estados hay en México.

8. La defensa del castillo de Chapultepec

Aprendimos la historia del castillo de Chapultepec la gerra se inicio por que Mexico y Estados Unidos porque ese pais queria quedarse con la mitad del territorio mexicano tras muchas batallas el ejercito invasor llego a las fuersa de la capital.y el 13 de Septiembre de 1843  se libro la batalla  




Bloque 2

1. Que hay en el cielo 

Aprendimos las cosas que hay en el cielo estrellas sol  y luna 

2. Como son las montañas .......


3. Como cambia el agua

Aprendimos los estados del agua.

4. Como son los lugares donde viven las plantas y los animales silvestres

Aprendimos que los lugares donde viven los animales y las plantas son secos,


Bloque 1 
 
1. Ha cambiado 

Aprendimos qué hemos cambiado física mente y mental mente.

2. A quien  me parezco

Aprendimos que nos parecemos a muchos de nuestra familia por que es la herencia familiar.

3. El cuidado de mi cuerpo

Aprendimos a que debemos cuidar nuestro cuerpo para estar sanos.

4. Mi alimentación 

Aprendimos a que debemos comer saludable.

5. Mi regresó a la escuela 

Aprendimos a que cuando regaras a la escuela vas a aprender más.

6. Mis recorridos en le lugar donde vivo 

Aprendimos a identificar los lugares.

7. El lugar donde vivo está en México 

Aprendimos qué estados hay en México.

8. La defensa del castillo de Chapultepec

Aprendimos la historia del castillo de Chapultepec.

9. Que aprendí 

Aprendimos diferentes temas.


Bloque 2

1. Que hay en el cielo 

Aprendimos las cosas que hay en el cielo y el sistema solar.

2. Como son las montañas .......

Aprendimos qué hay en esos lugares.

3. Como cambia el agua

Aprendimos los estados del agua.


4. Como son los lugares donde viven plantas y los animales silvestres

Aprendimos a reconocer los lugares donde viven los animales silvestres 

5. Como son las plantas y los animales del medio acuático y terrestre 

6. El inicio de la Revolución Mexicana y la participación del pueblo 

Aprendimos a saber más de la historia de nuestro país 

Bloque 3

1. El campo y la ciudad 

Aprendimos a reconocer del campo y la ciudad 

2. La historia de mi comunidad 

Aprendimos las festividades de mi 

Alexia y Andres 🍕🍧🍔💙💚🌍




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario