viernes, 6 de junio de 2014

FCyE bloque 1 y 2 Ana Regina e Isabella

Fc ye.
Bloque 1Niñas y niños que crecen y se cuidan


Un vistazo a mi historia 
Aprendimos a medirnos  a jugar  como seguno nuevas actividades


Familias diversas
Aprendimos apoyoar a nuestra familia por toda la vida


Aprendo a cuidarme 
Aprendimos no tirar basura en la calle


Una alimentación correcta 
Aprendimos a no comer cosas que no debo


Personas sin discapacidad
Aprendimos a no discriminar a la  gente discapasidada   Porque tienen algo especial 



Bloque 2 Mis responsabilidades y mis límites  



Mi sentir y el sentir de los demás son importantes 
Aprendimos a sí quieres que te respeten lo debes respetarlos


Mi agenda  personal
Aprendimos a leer la ora del reloj  


Para ser justos 
 Aprendimos 
 

Mi trabajo con  los demás



Siempre tomamos  decisiones 



Una distribución, justa



Bloque3 todos necesitamos de todos



De fiesta en mi comunidad



Todos  merecemos  respeto



La vida  es verde



Mi trabajo  con  los demás



Diversidad en mi comunidad



Los compañeros de otra escuela



Belice 4. Reglas para la convivencia armónica 



Reglas por todas las partes



Los derechos  de los niños y niñas



Funciones de las autoridades



Las reglas  acuerdos  para todos



El reglamento  escolar



Mi trabajo con los demás



Bloce 5. Construir acuerdos y soluciónar con flictos
Todas las opiniones  habrán  de ser escuchadas


Nosotros  nos  educamos para La Paz



La  participación  infantil



Mi trabajo con los de mas



Un gano de arena para  la salud de todos las vacunas




Consultas y votaciones



Ana Regina , Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario