martes, 3 de junio de 2014

Exploración bloque 1 Mi vida diaria , bloque 2 exploramos la naturaleza





Bloque 1 
 
1. He cambiado 

Aprendimos qué hemos cambiado física mente y mental mente.

2. A quien  me parezco

Aprendimos que nos parecemos a muchos de nuestra familia por que es la herencia familiar.

3. El cuidado de mi cuerpo

Aprendimos a que debemos cuidar nuestro cuerpo para estar sanos.

4. Mi alimentación 

Aprendimos a que debemos comer saludable.

5. Mi regresó a la escuela 

Aprendimos que cuando regresamos a la escuela es para aprender mas de lo que ya sabemos.

6. Mis recorridos en le lugar donde vivo 

Aprendimos a identificar los lugares.

7. El lugar donde vivo está en México 

Aprendimos qué estados hay en México.

8. La defensa del castillo de Chapultepec

Aprendimos la historia del castillo de Chapultepec.

9. Que aprendí 

Aprendimos diferentes temas.


Bloque 2

1. Que hay en el cielo 

Aprendimos las cosas que hay en el cielo y el sistema solar.

2. Como son las montañas .......

Aprendimos como son esos lugares.

3. Como cambia el agua

Aprendimos los estados del agua.

4. Como son los lugares donde viven las plantas y los animales silvestres   
Aprendimos que los lugares donde viven los animales y las plantas son secos y humedos.
 
5. Como son las plantas y los animales del medio acuatico y terrestre

Aprendimos que hay diferentes tipos de lugares donde viven los animales y las plantas.

6. El inicio de la revolucion mexicana y la participacion del pueblo.

Aprendimos como y cuando  fue el inicio de la revolucion mexicana.

7. Que aprendi 

Aprendimos varios temas.

Ivanna y Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario