miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos a clases!

¡Bienvendido a clases!

Nosotros somos los profesores de 2°/ 3rd grade, trabajaremos juntos y lograremos muchas cosas. Te invito a que conozcas un poco de nosotros.

Español:

Tengo el gusto de conocer y trabajar con sus hijos, juntos vamos a aprender, vamos a convivir y a compartir muchas cosas, día a día iremos construyendo aprendizaje y estaremos realizando muchas actividades juntos.

Mi nombre es Armando Arellano Reyes, soy licenciado en Pedagogía egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Siempre he estado en contacto con la labor docente en grados de primaria y en secundaria he impartido clases de Historia de México. 

En 2° grado trabajaremos por campos formativos:

Lenguaje y comunicación: tiene como objetivo que el estudiante se comunique con claridad. Una buena ortografía y el gusto por la lectura.

Pensamiento matemático: el estudiante resolverá problemas utilizando información numérica.

Exploración y Conocimiento del Mundo (ECM): el estudiante aprenderá a respetar y valorar la naturaleza. Entenderá los hechos históricos como parte de su presente.

Desarrollo personal y social (DPS): Los estudiantes aprenderán a trabajar en equipo como una puerta a la construcción de su conocimiento.

Gran parte del aprendizaje que tenemos las personas es gracias a las experiencias, la comunicación y a través de la manipulación de objetos. Todo eso lo pondremos en práctica en el aula para ir construyendo nuestro conocimiento. Los invito a apoyarme y realizar esta labor en conjunto, los invito a cumplir con tareas ya que forman parte de un refuerzo de lo visto en clase.

Inglés:

Hi, I´m Miss Italia!

This year will be a year filled with many great experiences and new learning.

I am very happy to have the opportunity to work with your children. In first place, I would like to share some of my experience. I graduated from the Bachelor of Education from the Universidad Panamericana, in addition, I did the Teacher's Course and TKT Cambridge.

Throughout my career I have taught English at several schools in both preschool and primary school.

Finally I would like to share my experience working in Educational Therapy for children with learning disabilities and remediation.

Video de los objetivos 

https://www.youtube.com/watch?v=uOSelK3MQts

Video de objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario