jueves, 6 de febrero de 2020

La historia del hombre que creó los alebrijes

Chapter 1

En el año de 1916 había un joven hombre de 22 años de edad, estaba por la Primera Guerra Mundial su padre fue y lo dejó solo con su madre y sus dos hermanos. De vez en cuando su padre le mandaba una o dos cartas al mes. (El niño se llamaba Michael) Michael era muy imaginativo y le encantaba dibujar: mujeres, barcos, el infierno o el cielo. Año de 1917 en ese año Michael había tenido mucha fama vendía cuadros a un precio de mil millones de dólares por cuadro un día Michael pensó en algo mientras dormía en un animal un animal con partes de otros animales y lo llamó alebrije ahí empezó a hacer alebrijes y empezó a pintar empezó a tener una cuenta racha recaudando más de 1999 dólares. 7 meses después su padre le manda una carta diciéndole:

-Michael me temo que no podré ir a casa agregaron un año más a mi trabajo hay, hijo la guerra tiene cosas raras como soldados apostando dinero si le dan al objetivo en tiro al blanco con la gran cantidad de 1510 dólares ¡jajajajajaja! Bueno te quiero mucho Michael.

Chapter 2

 Michael un  día  recibe  un cliente era una mujer remota de pelo café y piel trigueña, esa mujer le pregunta:
-¿cuánto cuesta este cuadro?  Y Michael le dice, 1900 dólares la mujer lo compra y Michael le dijo:

- un día quieres ir a comer y ella dijo  que si la noche del 20 después de varias sitas michael le pide  matrimonio y en la copa de la mujer be un anillo, ella acepta ser su esposa así pasan 11 años y Michael gano mucha fama con sus cuadros de alebrijes,  su padre y su madre y los dos hermanos de michael van a ver el bautizo  del hijo de Michael y así pasan 20 años un día que Michael se sentía mal y fue al doctor.

El doctor  le dijo:

- que tiene algo que aria que muriera en 1940 michael le dio toda su riqueza a su familia y en general   a su esposa de 70 años ya  que habían pasado muchos años juntos a la edad de 80 años michael falleció siendo recordado por todos sus seres queridos y por todo su país 🇦🇽 y combirtiendolo en uno de los hombres más famosos por todo México por crear los alebrijes.

Michael falleció  en el año de 1969.

Autor: Samuel Rodríguez Rodríguez
Fecha de edición: 6 de febrero.
Lugar: escuela Jules Verne school
Año de publicación: 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario