viernes, 6 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDOS PAPÁS SEGUNDO/THIRD!

Mi nombre es Ma. Esther Soto Glez. y me gusta que me digan Kuqui, soy Pedagoga y tengo la Maestría en Educación Familiar, me gusta mucho el Ballet Clásico y la música. Disfruto estar con mi familia y familiares.
Siempre me ha interesado la educación y especialmente los niveles básicos ya que son la base de formación. 
Me siento muy feliz de tomar el reto de tener 2o y 3er grado de Español y pertenecer a este equipo de trabajo en JVS.

Mi nombre es Martha Fernanda Muciño Siliceo, soy maestra de inglés desde hace 13 años.
Realice mis estudios del idioma Inglés en el Colegio Mexicano Canadiense de Inglés, concluyendo mi Teacher´s Course en el Instituto Britania.
Actualmente me encuentro cursando el Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica, en el CNA.
Me gusta leer, escuchar música , ir al cine y sobretodo compartir tiempo con mi familia.
Este año estaré impartiendo clases en 5th y 3rd grade, cumpliendo así mi segundo año como maestra de JVS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario