miércoles, 1 de marzo de 2017

TSLM-JVS Planeación 3 marzo 2017

Daily Routine:

Los estudiantes antes de entrar al salòn colocarán sus loncheras y mochilas en el lugar apartado para esto.
Se llevará a cabo la gimnasia cerebral “Flexión de pie” y se darán a conocer los pasos para su realización. Realizar reflexión y análisis del mantra.
Se escribirá en el pizarrón el objetivo de la clase y las actividades a realizar durante el día.
Se solicitará a los alumnos que pongan sobre el escritorio la tarea.
Se pasarà lista de asistencia.

CAMPO FORMATIVO
Exploración y conocimiento del mundo
Pensamiento matemático

ASPECTO
Cultura y vida social
Número

MATERIA
Formación Cívica y Ética
Matemáticas

COMPETENCIAS México SEP/ COMPETENCIAS 
Apego a la legalidad y sentido de justicia y comprender y apreciar la democracia.
Validar procedimientos y resultados y comunicar información matemática.

TEMA
Formación cívica y ética: Funciones de las autoridades.. S1 Pag. 128 y 129 SEP pág. 105 a 110
Matemáticas: Problemas de multiplicación. S1 Pág. 66 y 67. SEP pág. 82 a 86

¿Qué quiero que los alumnos comprendan?
Formación cívica y ética
Las funciones de las autoridades que trabajan en contextos cercanos y entiendan como su trabajo contribuye al bienestar colectivo.
Matemáticas
Que comprendan que la escritura aditiva y/o multiplicativa resuelve problemas.

Lograr que los alumnos…
Formación cívica y ética
Logren describir las funciones de autoridades que trabajan en contextos cercanos y puedan explicar cómo contribuye su trabajo al bienestar colectivo.
Matemáticas
Comiencen a reconocer el desarrollo de las multiplicaciones así como la utilidad de los repartos.

PRODUCTO FINAL
Que los alumnos elaboren 4 enunciados acerca de:
    ¿Qué es una autoridad?
    ¿Quiénes son las autoridades que me rodean?
    ¿Qué es un conflicto?
    ¿Qué es una regla?

ACTIVIDADES:
Elaboración de ejercicios

Antes de la sesión el maestro deberá tener listo:
Los ejercicios

Tarea:
Leer 10 minutos en voz alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario