Daily Routine:
Los estudiantes antes de entrar al salòn colocarán sus loncheras afuera del salón y entran al salón.
Se llevará a cabo la gimnasia cerebral “Rotación de cuello” y se darán a conocer los pasos para su realización. Realizar reflexión y análisis del mantra.
Se escribirá en el pizarrón el objetivo de la clase y las actividades a realizar durante el día.
Se solicitará a los alumnos que pongan sobre el escritorio la tarea.
Se pasará lista de asistencia.
CAMPO FORMATIVO
Desarrollo físico y salud
Pensamiento matemático
Lenguaje y comunicación
ASPECTO
Promoción de la salud
Números
Lenguaje escrito
MATERIA
Educación física
Matemáticas
Escritura creativa
COMPETENCIAS México SEP/ COMPETENCIAS
Manejar técnicas eficientemente y validar procedimientos y resultados.
TEMA
Matemáticas: Más números (unidades, decenas, centenas y millares) S1 p. 58-60. Pág. SEP 74 a 76
¿Qué quiero que los alumnos comprendan?
El valor posicional de cada número tiene una representación que no es variable.
Lograr que los alumnos...
Reforzar el conocimiento de unidades, decenas, centenas y millares para lograr la elaboración de un video de 45 segundos
PRODUCTO FINAL
Video de 45 segundos a cerca del Valor posicional de los números.
ACTIVIDADES:
Hacer ejercicios para que el alumno pueda repasar el orden de cada uno.
Antes de la sesión el maestro deberá tener listo:
Los ejercicios
Tarea:
Elaborar 2 enunciados acerca de los tipos de transporte: marítimo, aéreo y terrestre.
Los transportes terrestres son:
Los ejemplos de transportes terretres son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario