Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"
miércoles, 15 de mayo de 2019
Proyecto: “Yo construyo nuestro futuro”
Temática: “Me conozco y me doy a conocer”
ACTIVIDADES JUEVES 16 DE MAYO Y VIERNES 17 DE MAYO DEL 2019
Propósitos:
Que los alumnos conozcan, comprendan y experimenten la definición de cocina molecular, sus orígenes y qué tipo de alimentos se puede utilizar con técnicas de cocina molecular.
Que los alumnos comprendan, conozcan y experimenten qué es el nitrógeno, sus características, de dónde proviene, beneficios que se obtienen de él y el proceso por el cual debe de pasar para poder convertirse en nitrógeno líquido, reacción al combinarse con otros químicos.
Producto final: Entrega tu trabajo en Inglés.
Mapa mental y publicaciones (pueden ser videos, recetarios)
ACTIVIDADES:
Investiga, registra, compara y observa: (promueve la investigación de diversas fuentes y textos para la investigación, revistas, periódicos, libros de la biblioteca o enciclopedias, videos, etc.)
Investiga sobre cocina molecular y su origen.
Investiga la relación de la cocina molecular con las tendencias culinarias o de alimentación que investigaste anteriormente.
Investiga sobre: ¿Qué tipos de técnicas de cocina molecular existen?
Investiga ¿Qué es el nitrógeno?
Investiga ¿De dónde proviene el nitrógeno?
Elabora un mapa mental.
Publícalo en el Facebook del grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario